imprimir online Cosas que debe saber antes de comprar

Estamos aquí para ayudarte y aconsejarte sobre qué materiales son más adecuados para la promoción de tu negocio. Llámanos al 960 650 896, mándanos un email o suscríbete a nuestro boletín para aceptar consejos, trucos y opiniones de productos. Información importante

La cantidad máxima de páginas para tus catálogos perfectamente encolados es de 200. Si deseas un folleto de más de 200 páginas, ponte por atención en contacto con nosotros mediante la opción de solicitud de presupuesto en nuestra página web.

La calidad del servicio que prestamos cuenta con envíos gratuitamente de los productos de nuestros servicios de imprenta en Península y Baleares. Nuestra amplia clientela también se beneficia de la incorporación a nuestro servicio de atención al cliente de la tecnología digital, la cual además de asegurarnos poder continuar siendo tu centro de impresión más rebajado de España, nos ha convertido aún en la imprenta online baratura de la península.

Verás que los colores de tu fotografía cambian Levemente, por lo que podrás modificarlos antes de guardarla si no te convencen en este modo. Para modificarlos fácilmente puedes usar el Filtro Adobe Camera RAW.

Vencedorí es como podemos sostener en el tiempo precios reducidos de nuestros productos y disminuir los costos en los procesos de impresión en nuestra imprenta, lo cual se ve reflejado en la positiva relación costo-beneficio que permite a nuestra clientela ayudar el ritmo constante en la consecución de utilidades y prestaciones de servicios, un hecho confirmado por 15.000 clientes que durante una década han optado por la contratación de todas nuestras impresiones.

¿Necesitas imprimir revistas en otro formato? ¿Quieres otra terminación o una cantidad de ejemplares diferente? Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

PDF de suscripción resolución. Asimismo puede ser tiff o jpg, pero es preferible un PDF. Recuerda incrustar las fuentes y ten cuidado con las transparencias y sobreimpresiones.

, el interior de tus catálogos encolados se pegan por el lomo. De esta forma, nos aseguramos de que tus revistas encoladas se abren con total facilidad y son más duraderas.

Asegúrate de que la resolución de las imágenes y gráficos en tu archivo es de al menos 300 dpi. Utilizar CMYK como modo de color.

Las tarjetas de bodas son algo tan sumamente personal que quiero saber más si sabes un poquito de diseño y tienes buen gusto no te será difícil hacerlas. Luego nosotros nos encargaremos de la impresión con todo el mimo del que somos capaces, que es mucho.

Si desea mejorar el aspecto, el tacto web y la robustez de su producto impreso, considere nuestros acabados de impresión.

Como imprenta de revistas especializada, en Helloprint te ofrecemos donde imprimir todas estas opciones para que consigas un resultado completamente personalizado y al mejor precio. ¡Descubre la gran variedad de productos de nuestro catálogo para que tu empresa despegue esta temporada!

Tengo entendido que hay que darles un poco de fuego a las fotos para verlas tal cual las vemos en el maestro, el problema que tengo es que no se cuanta candil de más darles, ¿Cuanto me recomiendas? Gracias.

Quizás te habíTriunfador planteado imprimir algunas de tus fotografíCampeón para hacer algún regalo específico. Pero puedo asegurarte que si ese regalo te lo haces a ti mismo todavía, lo pagarás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *